Básicamente estudiamos que es un
blog, de que se compone y cuáles son sus cualidades e categorías. Estos componentes
moldeados en cómo se puede utilizar en el aula y dentro del ambiente educativo,
que es un nuevo componente que utilizan los profesores para comunicar y
mantener el estudiante informado sobre las asignaciones o trabajos que tienen
pendiente.
Como en el trabajo pasado sobre
la discusión de “¿Qué es
un blog?”, donde el profesor nos dio la tarea de ver diferentes blogs e
comentar los diferentes elementos de cada uno.
Vemos como: ¿Cuáles son las características más sobresalientes de cada
uno de estos blogs?, ¿Qué secciones comprende cada uno de ellos?, ¿Cuál es la
función o funciones de estos?, ¿Para qué entiendes sirven?, ¿Quién creo cada
uno de ellos?, ¿A qué público va dirigido?.
Vemos su historia y como comenzó
y fue evolucionando e aumentando a través del tiempo, llegando a ser lo que
vemos hoy en día. Todo esto llevando a como se usa y es necesario como una
manera efectiva de enseñanza dentro y fuera del salón de clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario